En nuestra empresa de traducción siempre estamos dispuestas a ayudarte

¡Por preguntar que no sea! Puedes escribirnos a nuestra empresa de traducción enviando un e-mail a info@traduccionesimportantes.com o, más fácil todavía, rellena este corto formulario. Prometemos contestarte muy pronto en nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Sube tu archivo

Mensaje

 Acepto las condiciones y política de privacidad.

Nuestros valores

Después de 15 años de experiencia en la traducción en los que hemos colaborado con miles de traductores en todo el mundo, hemos llegado a la conclusión de que una traducción de calidad solo puede ser el resultado de un trabajo bien hecho y de una tarifa justa pagada al traductor. Es por esto por lo que nosotras no añadimos márgenes abusivos al precio de traducción. Nuestros ingresos provienen únicamente de las horas de trabajo que empleamos en cada uno de los proyectos lo que, dependiendo de la complejidad del proyecto, nos permite ofrecer traducciones a un precio muy recomendable.

Nos encanta conocer a nuestros clientes y disfrutamos de poder ofrecerte un servicio personalizado y sobre todo humano. Siempre te informaremos para que conozcas las etapas de cada proyecto de traducción y las diferentes opciones de traducción necesarias en cada momento.

Te aseguramos que nuestra empresa de traducción pondrá la misma pasión en el trabajo que la que tú pones en tus proyectos, por lo que traduciremos tu proyecto como si fuera nuestro, comprenderemos tus objetivos y nos involucraremos para poder transmitir fielmente lo que tú quieres contarle al mundo. No solo lo traducimos sino que nos centramos en ti y en tus metas.

¡Muchas gracias por tu confianza!

top