Costo de traducción bajo, máxima calidad de traducción

El costo de traducción es clave a la hora de solicitar una traducción. Muchos clientes necesitan controlar sus gastos, pero no desean arriesgar la calidad de la traducción. Si esto es verdad para ti, has encontrado el lugar adecuado.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la traducción y hemos gestionado más de 6500 proyectos. En este tiempo hemos aprendido todo lo necesario para conseguir la máxima calidad en una traducción, además de valorar, por encima de todo, el trabajo de un traductor profesional. La creación del equipo de traducción es una de nuestras prioridades, a la vez que mantener un costo de traducción bajo para el cliente.

Destacamos de la competencia en que nosotras no sumamos ningún recargo a las tarifas de traducción de nuestros traductores, es decir, ofrecemos las traducciones a precio de coste.  Nuestro trabajo es gestionar los proyectos de traducción dentro de un equipo profesional de traductores y por ello solo cobramos por las horas de trabajo real. El costo de traducción siempre será más bajo que el de la competencia y la calidad de traducción será lo más alta posible.

Te animamos a pedirnos un presupuesto para tu proyecto de traducción.

Nombre

E-mail

Teléfono

Asunto

Sube tu archivo

Mensaje

 Acepto las condiciones y política de privacidad.

top