Pruebas de imprenta

 

Las galeradas no son otra cosa que las primeras pruebas de imprenta que hacen las imprentas en papel. Sobre esta primera prueba nuestros especialistas nativos, quienes cuentan con una gran atención al detalle, captan cualquier error y realizan una serie de correcciones mediante la utilización de signos de corrección.

Corrección de pruebas de imprenta

En la corrección de pruebas de imprenta se revisan los títulos, subtítulos, nombres de tablas, leyendas, paginación, puntuación, notas, separación de sílabas, ortografía, tipografía, errores al teclear, espaciado, tipo de letra, alineación, apariencia, se cotejan los nombres de autores y empresas, números, referencias cruzadas, etc.

En definitiva, la revisión o corrección de galeradas sirve para realizar un último control antes de la publicación final, con el fin de corregir cualquier error que haya podido ocurrir a la hora de maquetar el texto o en fases anteriores.

Revisión de galeradas

 

 

Cuéntanos tu proyecto
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d436639510/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

top