Traducción comercial

Traducción comercial

 La finalidad de la traducción comercial es la de poder garantizar la comunicación de una empresa con sus clientes y proveedores, pero también la comunicación interna de la empresa.

Traducción de documentos comerciales

Dado que el gran número de productos y servicios que ofrecen las empresas, los textos con los que nos podemos encontrar son de una temática muy variada. Los siguientes documentos son solo un ejemplo de ello.  Pídenos un presupuesto de traducción para cualquier documento comercial que necesites.

Los documentos comerciales que traducimos con más frecuencia son:

 

Albaranes, cartas, comunicados, documentos, e-mails, expedientes, facturas, faxes, garantías, informes, notas de prensa, notificaciones, ofertas, pliegos de condiciones, presentaciones, presupuestos, procedimientos, etc.

Traducir albaranes

Traducción comercial especializada

Selección de traductores comerciales

Nuestros traductores se seleccionan cuidadosamente en función de sus conocimientos y experiencia en el área comercial, de este modo pretendemos garantizar la claridad, precisión y fluidez de nuestras traducciones. Por lo tanto, es importante elegir el traductor comercial perfecto no solo por su combinación de lenguas de traducción, sino por su especialidad, formación y calidad de los trabajos realizados en la materia de la que trata el texto. Si deseas saber más sobre nuestra rigurosa selección del equipo de traducción, visita el apartado correspondiente.

Calidad para la traducción comercial

Todo nuestro trabajo se basa en el objetivo de conseguir la mejor calidad posible, ya que solo así lograremos satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Nos importa tanto el trabajo bien hecho que hemos definido nuestro propio proceso de traducción y control de calidad. En TransAndLoc sabemos que si seguimos unas pautas bien estudiadas y establecidas podemos alcanzar una homogeneidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Traducción de expediente

Cuéntanos tu proyecto

top