Traducción financiera y económica

Traducción financiera y económica

La calidad en la traducción financiera y económica no reside solamente en la metodología de la traducción, ya que además los traductores deben tener un profundo conocimiento en finanzas y economía, junto con una gran experiencia en traducción.

Área de especialización en la traducción financiera y económica

Los textos que necesitan traducirse pueden provenir de diferentes áreas relacionadas como: economía, finanzas, administración, contabilidad, estadística, política, bolsa, seguros, mercados, inversiones, banca, tributos, etc.

Traducción financiera para exportar

Traducción para exportar comercio exterior

Traducción de documentos sobre finanzas y economía

En finanzas y economía se traducen una multitud de textos, por lo que los siguientes documentos son solo un ejemplo de ello:

Auditorías, balances, comunicaciones con clientes, contabilidad, contratos, cuentas anuales, declaraciones de impuestos, estados financieros, estatutos sociales, gestión de activos, informes, informes de crédito, informes de rating, inversiones, memorias de auditoría, notas de prensa y comunicación financiera, planes empresariales, pliegos para licitaciones y ofertas, pólizas de seguros, prensa bursátil, préstamos, sitios web corporativos, tasaciones, etc.

Pídenos un presupuesto de traducción para cualquier traducción sobre finanzas y economía que necesites.

Selección de traductores sobre finanzas y economía

En TransAndLoc tratamos cuidadosamente cada tipo de texto y, al colaborar con un gran número de traductores profesionales con un alto nivel de conocimientos en finanzas y economía y una amplia experiencia en este sector, nos aseguramos de contactar siempre con el más idóneo según las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, es importante elegir el mejor traductor en finanzas y economía no solo por su combinación de lenguas de traducción, sino por su especialidad y formación en esta materia. Si deseas saber más sobre nuestra rigurosa selección del equipo de traducción, visita el apartado correspondiente.

Traducción financiera especializada

Traducción financiera para bancas

Calidad para la traducción en finanzas y economía

Todo nuestro trabajo se basa en el objetivo de conseguir la mejor calidad posible, ya que solo así lograremos satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Nos importa tanto el trabajo bien hecho que hemos definido nuestro propio proceso de traducción y control de calidad. En TransAndLoc sabemos que si seguimos unas pautas bien estudiadas y establecidas podemos alcanzar una homogeneidad en la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Cuéntanos tu proyecto

top