La traducción de idiomas y sus resultados

Traducción de idiomas

Empresa de traducción de idiomas

En los últimos 3 años, la exportación de España ha aumentado en un 32%. Además, los estudios muestran que un 85% de los consumidores están dispuestos a comprar un producto si la información está bien traducida en su propio idioma.

La confianza de un producto traducido es fundamental en la decisión de compra y sin embargo muchos negocios pasan esto por alto, ya que consideran la traducción de idiomas como un coste en lugar de lo que en realidad es: una importante inversión.

Con la traducción de idiomas a solo 11 lenguas podemos llegar al 85% del público

Existen más de 3000 lenguas en el mundo, pero solamente unas 600 de ellas cuentan con más de 100 000 hablantes. Entre los idiomas más extendidos como lengua materna se encuentran el chino con unos 1197 millones de hablantes,  406 millones de hablantes de  español, seguido de 335 millones de hablantes en inglés, 260 millones de hablantes de hindi, 223 millones de hablantes de árabe y 202 millones de hablantes de portugués.

 

Ficha del artículo:
Título del artículo
La traducción de idiomas y sus resultados
Descripción
Con la traducción de idiomas a solo 11 lenguas podemos llegar al 85% del público: la exportación de España ha aumentado y los estudios muestran que un 85%...
Autor

Etiquetas

Deja un comentario

Nunca publicaremos tu dirección de e-mail

top